Usa nuestro buscador para localizar el material que necesitas...

29 septiembre 2007

Tsubasa Chronicle, La Película "La princesa del reino enjaulado"


El grupo llega a un nuevo mundo, el País de las Jaulas de Pájaro, en el cual sus habitantes tienen como compañeros a pájaros.
Pero el rey ha comenzado a privarles de esta forma de vida si no les obedecen, y se dice que el rey posee una pluma con la cual ejerce su poder.
¿Será una pluma de Sakura...?

Sakura, Syaoran y Mokona, separados de Fye y Kurogane, llegan a un bosque en el cual un chico, Koruri está protegiendo a la princesa Tomoyo. Es la sobrina del rey, el cual le ha quitado su pájaro y ha sellado su voz. Ahora, ¡Syaoran debe enfrentarse al rey por Tomoyo y el pueblo y para recuperar la pluma!

Aki les dejo un pekeño resumen de lo ke trata esta película, aclaro keno es la serie, solo es una película.. Wink

Mientras Syaoran y los demás continúan buscando las plumas de la princesa Sakura, llegan a un nuevo mundo en el que todas las personas tienen a un pájaro como compañero inseparable. Pero el tiránico rey de este mundo pretende desposeer a sus súbditos de sus alados amigos si no le prestan absoluta fidelidad. Sakura, Syaoran y Mokona se separan de Fye y Kurogane, conocen a una misteriosa princesa llamada Tomoyo a la cual el rey ha robado su pájaro y su voz, y emprenden una aventura para liberar a todos del despiadado rey.

1 comentarios:

Azufreneon dijo...

Hola, al parecer los vinculos no funcionan... podrias subrilo nuevamente

El Mundo Anime © 2008 Template by:
SkinCorner